Etiqueta en Pista

 Educación y Tolerancia en Pista


- Todos tenemos derecho a  bailar y divertirnos.

- Todos somos humanos y nos equivocamos.


Normas Generales


- No permanezcas en la pista sin bailar.


- No camines a través de la pista de baile.  Si tienes que ir de una parte de la pista de baile a otra , rodea la pista o espera a que el baile termine.


- Si te encuentras con bailarines que están haciendo una coreografía diferente, respétalos. Recuerda que hay gran variedad y diversidad de coreos, únete al grupo que baile la misma que tu.


- Deja suficiente espacio entre tu y tus compañeros para que todos nos podamos mover libremente.


- Si se llena la pista, da pequeños pasos y ten cuidado con las colisiones. Si eso ocurre, se acostumbra a pedir disculpas sea de quien sea la culpa.


- Si el baile ha empezado ya a tu llegada a la pista de baile, sigue a tus compañeros de baile en el punto en el que se encuentren en ese momento, uniéndote al final de una línea, no atravesando por en medio de ellos.


- No tengas la tentación de dejar de bailar para enseñar.  Si ves alguien cerca que está teniendo problemas, es bastante aceptable cantarle los pasos (pero no demasiado alto) sin dejar de bailar.


La pista de baile se divide en dos secciones:


CENTRO: para los bailes en línea.


EXTERIOR: (alrededor de los bailarines de línea y siempre hacia la izquierda) baile en pareja.


Si estás cerca del borde de la pista de baile mantente alerta a la posibilidad de que alguien esté bailando en pareja, tienen derecho de paso al bailar alrededor del carril exterior (Si la pista está llena de bailarines de línea, no es un buen momento para tratar de bailar en pareja)


La pista de baile se puede dividir aún más si más de una coreografía se puede hacer para una canción en particular. Cuando hay una pista dividida (ya sea con dos, tres o incluso más bailes), es aconsejable dejar la mayor distancia posible entre los diferentes bailes, sobre todo si uno o más de ellos se mueve considerablemente.


Normalmente, la primera línea suele arrancar el baile. Si no sabes el baile, baila en una parte de la pista donde no interfieras con nadie.


A los principiantes se les aconseja bailar en el centro de la pista de baile, de esa manera, al cambiar de pared, siempre habrá alguien delante que conoce el baile y pueden seguir, para ello, deben conocer la coreografía.


Keep It Fun !    

 Idioma